Empodérate Mamá

CLINICA DE OSTEOPATÍA y fisioterapia EN PINTO

Clínica Syntoma

Osteopatía y Fisioterapia para el Cuidado de Madres e Hij@s

Keith Keller
Especialidades

Osteopatía

¿Sabrías responderme a la pregunta de cómo puede ayudarte la Osteopatía?

La osteopatía puede ser de gran utilidad en la mujer para favorecer su fertilidad, en el abordaje del embarazo, la recuperación del postparto y la resolución de problemas que afectan a la salud del bebé.

Osteopatía
Fisioterapia
Especialidades

Fisioterapia

Abordamos la fisioterapia en el post-parto para la recuperación total de la madre con el objetivo de  adaptarse a esta nueva situación revirtiendo los cambios que se han ido produciendo durante el embarazo.

Actuamos también con la fisioterapia respiratoria en bebés. La Fisioterapia Respiratoria busca técnicas que nos permiten la eliminación de las secreciones, es decir, sacar los mocos de los pulmones y evitar la obstrucción bronquial.

PROFESIONALES

¿Quién está al frente de Clínica Syntoma?

Lorena de Miguel Valtierra

Soy Lorena de Miguel Valtierra, fisioterapeuta, osteópata y madre especializada en la salud de la mujer y los niños.

Osteópata EurOst DO mROE. Fisioterapeuta. Especialista en osteopatía pediátrica, uroginecologica y obstetrica. Doctora en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos I . Master universitario en Terapia Manual.

Profesora de Osteopatía en la Formación Belga- Española de Osteopatía (FBEO) desde el 2011. Profesora en el Máster Universitario de la Mujer de la Universidad Europea de Madrid (UEM) y Profesional en el Master de la Universidad de Badajoz.  

He desarrollado mi actividad asistencial tanto a nivel público como privado, en distintos centros de Atención Especializada y A. Primaria de la Comunidad de Madrid y en consulta privada.

IMG-20201130-WA0041

ESTO DICEN DE LORENA

Ha sido una experiencia muy positiva y gratificante, nuestra bebé tenía plagocefalia y con el tratamiento de Lorena y las pautas y ejercicios que nos recomendó evolucionó muy favorablemente, tanto que nos libramos de tener que ponerla el casco. Gracias por tu profesionalidad, cercanía y disponibilidad para atender nuestras dudas en todo momento. 

Nos lo recomendaron unos amigos y sin duda un gran acierto!!! En dos sesiones se solucionó el problema de cólicos. La atención recibida fue excelente y la forma de tratar y contactar con nuestro pequeño fue todo dulcura. 

Cuando decidí ser madre me puse en manos de Lorena para preparar mi cuerpo con osteopatía y fisioterapia para ello, luego me acompañó durante mi embarazo y mi recuperación postparto, sólo tengo palabras de agradecimiento. Llevar a mi peque a su consulta para revisar y tratar fue una experiencia única y 100 x 100 recomendable 

Su profesional, experiencia, amabilidad, cercanía, sinceridad… disfruta de su trabajo y eso se nota.