Empodérate Mamá

Keith Keller
ESPECIALIDAD fisioterapia

¿Qué es la Fisoterapia?

Podríamos decir que la fisioterapia  se encarga de utilizar todos los agentes físicos (calor, movimiento…) disponibles en el medio y con distintas técnicas, pero siempre con  un objetivo común, la mejora de la estructura y función del cuerpo humano.

Desde la fisioterapia nos encargamos del tratamiento y cuidado de la mujer con el  objetivo resolver patologías que afectan a gran parte de la población femenina a lo largo de su proceso de desarrollo como mujer.

ESPECIALIDAD fisioterapia

¿En qué te puede ayudar la Fisioterpia?

El embarazo es una de las etapas en la que más cambios se producen para la mujer. Pero también sabemos que el periodo del post-parto es uno de los momentos en los que más conscientes somos de cuáles son los efectos de todos los cambios que durante el embarazo se produjeron en el cuerpo de la mujer.

Por eso nos especializamos en el cuidado de la mamá durante el embarazo y el postparto a través de la fisioterapia para resolver ciertos problemas que puedan surgir y del bebé con la fisioterapia respiratoria pediátrica.

especialidades

Especialidades Fisioterapeúticas

Tiny newborn child close eyes and having good sleep in baby slim feeling protection from his beautiful young mother. Family, lifestyle concept

Posparto

Después del parto debemos valorar y tratar las posibles
patologías que surgen tras el parto, por este motivo, es necesario realizar una valoración post parto de tu región
abdominal y de suelo pélvico.

Algunas de las sintomatologías que te puedes encontrar en esta etapa son: Diástasis abdominal, Cicatriz (episiotomía y cesárea), Hipertono o hipotono de la musculatura perineal, Dispareunia (dolor en las relaciones sexuales), Pérdida de elasticidad del tejido, Sequedad vaginal, Baja condición física, Incontinencia urinaria, Incontinencia de gases o fecal, Estrías, Dolor Lumbo-Pélvico, Prolapso, etc.

ill-girl-blowing-her-nose

Respiratoria Pediátrica

La fisioterapia respiratoria pediátrica puede ayudar a que los bebés/niños tengan una mejor calidad de vida y mejor salud.

Podemos abordar

  • Eliminar secreciones acumuladas desde la nariz hasta los pulmones.
  • Disminuir y llegar a eliminar la tos.
  • Mejorar el sueño y la alimentación.
  • Evitar complicaciones de tipo respiratorio e ingresos hospitalarios.
  • Disminuir la medicación.

Pide Cita para nuestros
Servicios de Fisioterapia